La Casa Ubicación Tarifas Reglamento Contacto Entorno

ESTA CASA VA A PERMANECER CERRADA INDEFINIDAMENTE.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMEN AL TELEFONO  618 495 681

Documento sin título
Habitaciones


Actividades
Detalles
Antes y Después
Nuestros Viajeros

Documento sin título
 
  REGLAMENTO
 
I - Las habitaciones individuales, dobles o triples sólo podrán ser utilizadas por el número de plazas autorizadas y contratadas. En ningún caso se permitirá la presencia de un número mayor de personas, excepto si se ha acordado la instalación de camas supletorias
II - No se admiten mascotas, por ser un alojamiento protegido para personas alérgicas.
III - Está prohibido fumar en todo el establecimiento, especialmente dentro de los dormitorios. Se puede fumar en el patio interior.
IV - Las entradas se realizarán desde las 12h hasta las 22h. Por la tarde es necesario avisar de la hora aproximada de llegada al menos con 30 minutos de antelación.
V - El día de salida deberá desalojarse la habitación antes de las 12h, en caso contrario se abonará el día de alojamiento.
VI - El desayuno buffet libre se sirve desde las 9 hasta las 11h
VII - Se ofrece un servicio de desayuno con autoservicio en horarios especiales
VIII- Existe una zona disponible las 24h para emergencias de agua, refrescos, cervezas, infusiones y picoteo, con autoservicio.
IX - La barra del "Salón Las Trojes" se abrirá, si se solicita con antelación, a partir de las 22 horas hasta la 1 de la mañana
X - La empresa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Existen hojas de reclamaciones a disposición de los señores clientes.
 
 
 

 

 

 
www.turismocastillalamancha.com Diseño: GyA Studio